Comprar Sofás Pedro Ortiz en Málaga

Calidad, solidez, confort, diseño y personalidad en tu hogar ¡Enamórate de tu nuevo sofá!

Comprar Sofás y Sillones Relax Pedro Ortiz en Málaga

Envío, montaje y retirada de antiguo GRATIS

TIENDAS DE SOFÁS EN MÁLAGA FABRICANTE PEDRO ORTIZ

CATÁLOGO DE SOFÁS Y SILLONES PEDRO ORTIZ

Flex Concept Málaga, además de tener un amplio catálogo de colchones y complementos de descanso, dispone en sus tienda de Málaga de un amplio catálogo de sillones y sofás Pedro Ortiz, siendo uno de sus principales marcas con sus modelos TOP VENTAS. En cualquiera de nuestras tiendas encontrará diferentes modelos de sofás y sillones PEDRO ORTIZ en exposición. Desde su estructura hasta los tejidos usados para su fabricación, todo primeras calidades para que su compra sea un total acierto. Compre su nuevo sofá o sillón Pedro Ortiz en nuestras tiendas de Málaga y obtenga un precio único y sin competencia. La mejor relación calidad/precio de Málaga. Tenemos sofás Pedro Ortiz de variados diseños, adaptables a todo tipo de espacios. Contamos con una gran variedad de sofás de 2 plazas, 3 ,4, 6 y sofás de rincón para grandes salones, así como sillones modernos, prácticos y elegantes, ideales para cualquier habitación de su hogar. En Flex Concept Málaga apostamos por este fabricante nacional por su alta calidad y su excelente relación calidad/precio. Pedro Ortiz ofrece sofás y sillones modernos, elegantes y prácticos, siempre a precio razonable. Por estos motivostenemos en exposición variados modelos del catálogo de sofás y sillones relax Pedro Ortiz. Visite cualquiera de nuestras 3 tiendas con exposición en Málaga, zona Litoral – Hospital Quirón/Martín Carpena y zona Teatinos – Ciudad de la Justicia.

CATÁLOGO DE SILLONES RELAX PEDRO ORTIZ

¡Qué mejor, tras llegar del trabajo o del gimnasio, que poder disfrutar de un buen sillón reláx o de masaje en su casa! Llegue a su hogar y disfrute de una estupenda sesión de masaje, gracias a los sillones de masaje o relax de la prestigiosa marca Pedro Ortiz. Disfrute de sus variadas posiciones de descanso o su práctica función «levantapersonas». Un sillón relax con efecto masaje le hará disfrutar horas mientras ve la TV, lee un buen libro o, simplemente, cierra los ojos y se deja llevar por las sensaciones que ofrecen los motores de vibración, el calor lumbar o los rodillos en los modelos más avanzados. En Flex Concept Málaga tenemos en venta sillones de masaje y relax de Pedro Ortiz con los que obtendrá el máximo bienestar gracias a la excepcional calidad de sus productos. Visite nuestra tienda de sofás en Málaga Parque Litoral, en Avenida Imperio Argentina, 12, nuestra tienda de sofás en Málaga Teatinos, en Bulevar Louis Pasteur, 12 o nuestra tienda de sofás en Málaga Centro, en Avda. de la Aurora, 30. Conozca el catálogo completo con nuestro equipo de expertos asesores. Tenemos en exposición sofás y sillones Pedro Ortiz para que los pruebe sin ningún tipo de compromiso. Además, podrá realizar todas las preguntas que necesite para encontrar el sofá o sillón perfecto para su salón, salita o la habitación que usted elija, en todos los tamaños, diseños y tejidos que necesite, para elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Igualmente ponemos a su disposición la posibilidad de realizar su compra, sin desplazarse hasta la tienda, a través del WhatsApp, teléfono o email. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de estilo prefiere, sus gustos particulares de color, diseño, luz de la habitación, etc.

Tfnos. 951 818 494
???? WhatsApp 687 020 311
???? info@flexconceptmalaga.com

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras compañeras, podremos indicarle el sofá Pedro Ortiz que mejor se adapta a sus gustos y necesidades consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba! Ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades de Métodos de Pago para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo sofá o sillón de Pedro Ortiz en Málaga hasta en 24 meses SIN INTERESES. Un sofá es uno de los elementos de mayor importancia de nuestro salón, tanto a nivel estético como a nivel funcional. El perfecto equilibrio entre confort y diseño lo conseguimos con cualquiera de los modelos Pedro Ortiz que tenemos a su disposición en nuestro amplio catálogo de sofás y sillones en nuestras tiendas de Málaga. Buscamos la total adaptación a los gustos de nuestros clientes, hasta donde técnicamente sea concebible, para que cada familia disfrute del placer de definir, por sí misma, cuál es el sofá perfecto para su hogar. Desde el tapizado que puede elegir en nuestro extenso muestrario, los detalles de costura y sus colores, los acabados y colores de los elementos que conforman cada pieza, las patas, los tiradores, las dimensiones o la composición de elementos que decide cada cliente, marcarán la personalidad de cada uno de nuestros pedidos. Diseños contemporáneos, sistemas relax eléctricos, reposabrazos y cabezales multi-regulables, desenfundables, complementos de puffs y cojines a juego, zona de almacenaje en brazos, reposapiés desplegables, número de plazas y dimensiones, estilo chainge longe, etc. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Infinidad de tapizados de máxima calidad para elegir y tantas posibilidades de configuración que será realmente complicado no encontrar el sofá que mejor se adapta a cada espacio.

¿Por qué conformarse con menos?

Pónganse en contacto con nuestros agentes comerciales para conseguir una oferta especial que haga que su compra sea la más económica de sus presupuestos. Le atienden en los teléfonos 951 818 494 (Teatinos), 952 006 789 (Litoral) 951 508 106 (Málaga Centro) o por WhatsApp en el 687 020 311 ó 673 656 276. Sumamos la mejor atención al cliente, la mayor calidad en materiales y acabados y el mejor precio de mercado.

EXPOSICIÓN DE SOFÁS PEDRO ORTIZ EN MÁLAGA

Amplio catálogo de sillones relax y sofás Pedro Ortiz

Avda. Imperio Argentina, 12. PARQUE LITORAL

Cerca de Málaga Towers y Hospital Quirón

Teléfonos de contacto:

952 006 789 · 673 656 276 Whatsapp Flex Concept Malaga

Bulevar Louis Pasteur, 12. TEATINOS

Frente a Metro «Ciudad de la Justicia»

Teléfonos de contacto:

951 818 494 · 674 841 261 Whatsapp Flex Concept Malaga

Avda. de la Aurora, 30. MÁLAGA CENTRO

Frente a Centro Comercial Larios Centro

Teléfonos de contacto:

951 508 106 · 606 789 540 Whatsapp Flex Concept Malaga