¿Dónde comprar un colchón barato en Málaga?

SOFAS MALAGA

Descuentos y precios especiales por liquidación de exposición en colchones, sofás y complementos de descanso

Si está buscando comprar un colchón barato en Málaga, disponemos de 3 tiendas de colchones en Málaga donde seguro encontrará un excelente opción tanto por calidad como por precio final.

Nuestras asesoras especialistas en la venta colchones y artículos de descanso le ofrecerán el colchón que mejor se adapte a sus gustos y necesidades al mejor precio de la ciudad. Disponemos de 3 tiendas de exposición en Málaga capital. En el centro nos encontramos en Avda. de la Aurora, 30, frente al Centro Comercial Larios Centro. En la zona del Hospital Quirón y Martín Carpena, nuestra tienda se encuentra en la Avda. Imperio Argentina, 12. Por último, en el barrio de Teatinos nos encontramos en Bulevar Louis Pasteur, 12, frente a la estación de Metro Ciudad de la Justicia.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Claro que puede comprar un colchón barato y de calidad en Málaga. En cualquiera de nuestras tiendas encontrará varios modelos que le sorprenderá el precio final, ya sea por sus características personalizadas o por las grandes promociones que tenemos durante todo el año. Además, tenemos muchos de nuestros colchones de exposición con precios especiales de liquidación. Cambiamos mensualmente nuestros colchones en tienda por lo que son una gran oportunidad para ahorrar sin sacrificar calidad. Encontrará cualquier producto que necesite de primeras marcas: Flex, Dormilón, Dorwin, Mash, etc, con los mejores precios del mercado. Mejoramos cualquier presupuesto y disponemos de un servicio postventa sin igual.

En Flex Málaga encontrará el mejor precio con la mayor calidad, seguridad, confianza, junto a una cuidada atención al cliente. 

Además de colchones, en nuestro catálogo de productos encontrará sofás, sillones relax, canapés, somieres, camas articuladas, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones y protectores de colchón, fundas nórdicas, cabeceros, mesitas, etc. Estos, al igual que ocurre con los colchones, también puede adquirirlos con precios y descuentos especiales, ya sea por la promoción vigente en el momento de su visita, o por adquirirlos como artículos de liquidación de exposición.