Camas Articuladas en Málaga

Comprar Camas y Colchones Articulados en Málaga

Exposición y Venta en Teatinos

Comprar Camas Articuladas en Málaga Teatinos

En nuestro grupo de tiendas disponemos de una variada y amplia selección de camas articuladas. Diferentes modelos con mecanismo eléctrico accionado con mando a distancia o por cable, camas geriátricas, etc. Una cama articulada es un soporte muy versátil, ideal para personas con problemas de espalda, hernias, problemas circulatorios y personas con problemas de movilidad. Visite también nuestro catálogo de colchones para camas articuladas.

Camas articuladas eléctricas

Hoy en día el uso de una cama articulada se está extendiendo en muchos hogares ya que ayuda a mejorar la calidad de nuestro descanso y a dormir mejor. Ofrece una gran variedad de posiciones, ampliando las posibilidades respecto a la cama tradicional. Una posición adecuada puede dar soporte a la curva de la espina dorsal y aliviar la presión en todo el cuerpo. En nuestras tiendas ofrecemos una amplia variedad de camas articuladas eléctricas, camas articuladas individuales y de matrimonio, con 3 o 5 planos de articulación, con lamas antideslizantes y con la mejor relación calidad/precio de la ciudad. Camas articuladas Pardo, camas articuladas eléctricas Flex, camas articuladas Hukla, etc.

Pónganse en contacto con nuestros agentes comerciales para conseguir una oferta especial que haga que su compra sea la más económica de sus presupuestos. Le atienden en los teléfonos 951 818 494, o por WhatsApp en el 687 020 311. Sumamos la mejor atención al cliente, la mayor calidad en materiales y acabados y el mejor precio de mercado.

Ver catálogo completo de Camas Articuladas

En nuestro catálogo encontrará colchones y camas articuladas de diferentes materiales y tecnologías de máxima calidad. Su salud es lo primero y comienza cuidando su descanso diario. Además, le ofrecemos la posibilidad de conseguir el mejor precio de mercado comprando el pack de colchón articulado y somier articulado.

Visite nuestra tienda en Málaga, en Bulevar Louis Pasteur, 12, frente al Metro «Ciudad de la Justicia» y consulte con nuestro equipo de expertos Asesores del Descanso. Tenemos en exposición conjunto de colchones articulados y camas articuladas para que los pruebe. Además, podrá realizar todas las preguntas que necesite para encontrar la cama articulada más adecuada, para conseguir el descanso perfecto, en todos los tamaños y tecnologías que necesite, para así elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Igualmente ponemos a su disposición la posibilidad de realizar su compra sin desplazarse hasta la tienda, a través del WhatsApp, teléfono o email. Nuestras asesoras le realizarán algunas preguntas para ofrecerle el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades particulares.

Tfnos. 951 818 494
???? WhatsApp 687 020 311
???? info@flexconceptmalaga.com

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras compañeras, podremos indicarle la cama articulada que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba! Ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades de Métodos de Pago para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo colchón articulado en Málaga hasta en 24 meses SIN INTERESES.

DÓNDE ESTÁ NUESTRA TIENDA DE CAMAS ARTICULADAS EN MÁLAGA

Colchones Articulados y Somieres Articulados

Bulevar Louis Pasteur, 12. 29010 Teatinos MÁLAGA

Frente a estación de Metro «Ciudad de la Justicia»

Teléfonos de contacto:

951 818 494 · 687 020 311 Whatsapp Flex Concept Málaga